8.5.14

VERANO 2o14 EN EL PETIT ATELIER D'ARTS

Como cada año y casi sin enterarnos se acerca el verano y entre otras cosas debemos decidir cómo ocupar el tiempo libre de nuestras niñas y niños. A ser posible desarrollando tareas que equilibren ocio, diversión y un trabajo que desarrolle facetas educativas, manuales, intelectuales y creativas que completen la formación que reciben durante el curso escolar.






PETIT ATELIER D'ARTS  con 15 años de experiencia disfrutando de nuestro trabajo
y haciendo disfrutar, os ofrece un espacio de libertad creativa en mitad de la ciudad,
donde aprevechar esas mañanas de verano.

•Sin obligaciones. No cobramos matrícula y todo el material lo facilita el Atelier, incluído el almuerzo.

•Libertad de horario y asistencia. En verano tenemos un horario contínuo de lunes a viernes, de 8:4oh a 15:ooh, y puedes venir, entrar y salir cuando quieras.

•Taller de verano, del 23 de Junio al 1 de Agosto.

Puedes pagar días sueltos, semanas, mes entero o comprar un bono de horas.

Todos los días plantearemos diversos trabajos de dibujo, pintura, modelado y construcción, para conocer técnicas y procesos de una manera lúdica y efectiva.  Jugar con la historia del Arte y crecer como personas hábiles e inteligentes.

•La atención a nuestros alumnos es personal y todos, de 3 a 15 años, comparten el mismo espacio, sin limitar las técnicas por edades.

•Los miércoles haremos salidas de trabajo. Al jardín Botánico, a los jardines del río, al IVAM y a la casa Museo Benlliure. Con visitas y trabajos preparados, cambiando el entorno. Lo hacemos desde 1998 sin ningún incidente,  siendo un exito con nuestros pequeños artistas.

•Por lo menos un día a la semana intervendrán artistas con una tarea puntual y desarrollaremos un taller de arcilla en torno.

•Todos los días almorzaremos en el parque situado frente al Atelier, y los niños y niñas podran jugar media hora.

•Este año estrenamos un nuevo atelier, un espacio diáfano de 200 metros en la gran vía Fernando el Católico 49 bajo, por la zona de la calle Quart.



Si quieres recibir nuestras tarifas y reservar plaza, sin coste,  escribe un correo a taller@petitatelierdarts.com

Os esperamos...