3.10.12

Posiblemente el mejor Taller de Arte en Valencia


Vicente interpreta un Benlliure.


Ni teatro, ni capoeira, ni kungfú.  

Somos especialistas en Artes Plásticas. Somos especilistas en educación. 
El nuestro es un trabajo físico e intelectual, donde la experiencia creativa contínua, aprendiendo técnicas y procesos artísticos, nos da seguridad para movernos por un espacio expresivo cada vez más amplio.  Un proceso donde tomar decisiones y disfrutar de nuestra labor, donde pensar en positivo y atreverse, perder el miedo a fallar. Conocer la historia del Arte desde sus orígenes hasta la actualidad. Crecer en conocimiento. Educar nuestra mirada. Conectar nuestras manos y nuestra mente, algo fundamental en un mundo tan tecnológico y competitivo como el actual.
Reforzar nuestra capacidad creativa y autoestima, tan importante a cualquier edad.
Todo esto lo hacemos en el Petit Atelier d'Arts desde hace 15 años. Un taller creado y dirigido por especialistas en educación y arte, diseñadores e ilustradores en activo. Un taller donde cada alumno recibe una enseñanza personalizada. Un taller donde nos hubiera gustado ir cuando éramos pequeños, con un planteamiento lúdico y formal, y donde hemos visto crecer a tantos niños y niñas, muchos ya en la universidad.

Hay otros centros donde se hace un poco de todo, o mucho de nada. Hay academias con imposiciones y contenidos aburridos poco atractivos.

Nosotros somos especialistas, porque amamos la expresión gráfica, y cada día aprendemos de nuestros alumnos. Preferimos jugar con líneas, colores y volumen, y despertar la curiosdad por conocer...
Ven.